¡Bienvenido a nuestra

Gran Familia!

EL PRESTIGIO DE PERTENECER...

 

Estimado colega,

Nos complace presentarte a PSIQUE, SOCIEDAD GESTÁLTICA LATINOAMERICANA, una organización dinámica y en crecimiento que agrupa a profesionales de las distintas disciplinas holísticas – transpersonales de toda la comunidad hispana.

 

Nuestra MEMBRESÍA HOLÍSTICA INTERNACIONAL te permite acceder a grandes beneficios corporativos. Es una ventana de oportunidades para compartir técnicas terapéuticas diversas con colegas de otras culturas y regiones, y una referencia de calidad en la especialización profesional. También, a través de un proceso ético de acción afiliativa, te permite legitimarte como TERAPEUTA CERTIFICADO del Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal ® y contar con la acreditación y el aval para ejercer como profesor independiente o director de un Centro de Estudios holísticos. 

 

Hoy día somos conscientes que ser miembro de PSIQUE, es símbolo de prestigio reconocido en toda América y contribuye a generar confianza en la transmisión de conocimientos de las terapias holísticas, medicinas alternativas y naturales y psicoterapias de enfoque humanista transpersonal. Por todo ello, es que nos gustaría extenderte la invitación a que te unas a PSIQUE.

Directorio Psique

Lic. Franco Valiani

Dr. Leonardo Maldonado

Oficina Hispana en Buenos Aires:

(5411) 156 232 0421

 

Oficina Central en los Estados Unidos:

(305) 514 9514​